Cambios y Devoluciones

 

Los cambios deberán realizarse dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de la factura. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.

Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura de compra.

En caso que no puedas presentarse, podrás enviar el producto al local de Palermo en la calle Armenia 1687, exclusivamente a través del servicio de envíos que la empresa defina. Para tal fin, deberás contactarte previamente vía email a info@ayfidela.com para validar y coordinar los detalles del cambio.

El producto a cambiar debe estar nuevo, sin uso, y en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Los riesgos vinculados con el cambio del producto serán a cargo del Usuario remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias que para que el producto a cambiar llegue en perfecto estado de conservación.

PASO A PASO:

Envíanos un mail a info@ayfidela.com con asunto “Cambio + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail el número de orden, qué producto querés cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días hábiles, desde recibido el producto en nuestro Local de la calle Armenia. Queda sujeta a la empresa la aprobación del pedido solicitando información para comprobar datos del comprador.

Devolución de dinero: Para casos excepcionales en que haya ocurrido un error por parte de Ay Fidela, el usuario podrá solicitar la devolución del producto, la cual se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago).

Para ello por favor deberás contactarte previamente vía email a info@ayfidela.com, con asunto “Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail el número de orden, qué producto querés devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Analizaremos tu caso y te responderemos con las instrucciones y la documentación necesarias para proceder a la devolución, en caso que corresponda

El costo del envío del producto correrá por cuenta del cliente.