¡Hola, soy Alexia! Creadora de Ay Fidela!

Te voy a contar nuestra historia muy de cerca para que compartamos este camino lleno de amor que surge por el año 2011.

El primer desafío fue pensar un nombre.

Para su nombre quería uno que uniera la familia, la cocina, los recuerdos e Italia (una de mis inspiraciones claves de donde provienen mis abuelos). Fidela, mi abuela, es el resumen de todos estos valores y del mensaje que quería transmitir.

Así surge el nombre, el "ay" se lo agregué porque me pareció divertido, junto al signo de exclamación "!" le dan ese toque alegre y fresco que tiene la marca.

El lanzamiento oficial fue en Noviembre de 2012.

En Mayo de ese año renuncié a mi trabajo y me dediqué full time a mi emprendimiento. Conseguí los proveedores que necesitaba y empecé con una producción chica que fabricaba para ir a diferentes ferias de diseño. Fui a todas, pero no vendía nada, ¡no sabía vender!

Llega el 2015 y las ganas de abrir una tienda mágica empezaron a aparecer.

Un día yendo a la casa de mi abuela, vimos que se alquilaba un local en la misma cuadra de su casa. Lo sentimos como una señal, en esa cuadra todo había comenzado! Sin dar muchas vueltas, lo alquilamos. En el año 2017 llegamos al Alto Palermo. Claramente fue un punto de crecimiento para Ay Fidela!

En el 2021, llegó el momento de un cambio

Ya no éramos los mismos que arrancamos con este sueño en el 2011, ni como marca, ni como equipo. Este refresh consistió en un rebranding total de la marca y un cambio en el mix de productos, para que Ay Fidela! te acompañe dentro y fuera del hogar. Durante este año todos y cada uno de nuestros valores, florecieron.

Hoy queremos acompañar a cada mujer...

A explorar y disfrutar en cada momento. Con nuestras mamás, nuestras hijas y hermanas. Hoy buscamos potenciar en cada una de ellas sus aspiraciones, sueños y proyectos. Queremos que con Ay Fidela! cada una logre mostrar su esencia y salir al mundo a desafiar nuevas experiencias, tal como lo hicimos nosotros en nuestro camino.